Our Parlier Story

En Nerds On Call Computer Repair Parlier queremos conseguir que su equipo reparado y hacer la experiencia más agradable y natural que has tenido en tu casa. Nuestros Nerds a Nerds On Call Computer Repair Parlier son técnicos eficientes y experimentados con años de experiencia en el campo de reparación de computadoras. Así es como lo hacemos todos nuestros negocios:

En primer lugar, le damos al cliente un presupuesto gratuito. Cuando se nos llama a una casa, nuestra primera preocupación es por el cliente y el bienestar de su computador. Una vez que hemos descubierto lo que está pasando, y no antes, entonces podemos discutir el pago. Queremos que usted sea capaz de tomar la decisión más informada sobre la salud de su computador antes de confiar a cualquier compañía de reparación de computadora, incluso Nerds On Call Computer Repair Parlier.

Una vez te gusta la estimación, nos pondremos a trabajar en el equipo. Pero no se preocupe si se tarda más de lo esperado. Nerds On Call Computer Repair Parlier cargos por el trabajo, no por hora. Así que incluso si el equipo es lento, nuestros precios no cambian. Esto se debe a que estamos dedicados a darle la mejor reparación de computadoras en Parlier.

Después de que hayamos terminado la reparación de su equipo nuestra responsabilidad no se detiene. Si tiene algún problema con lo que hemos arreglado, llámenos y nosotros volveremos a solucionarlo. No le cobraremos por las visitas de retorno.

Nerds On Call Computer Repair Parlier están dedicados a brindarle el mejor arreglo de computadora en Parlier posible!

About The Author: Andrea Andrea Eldridge is CEO and co-founder of Nerds On Call, a computer repair company that specializes in on-site and online service for homes and businesses. Andrea is the writer of a weekly column, Nerd Chick Adventures in The Record Searchlight. She prepares TV segments for and appears regularly on CBS, CW and FOX on shows such as Good Day Sacramento, More Good Day Portland, and CBS 13 News, offering viewers technology and lifestyle tips. See Andrea in action at callnerds.com/andrea/.